Acompañamiento para recuperar la calma y el equilibrio

¿El estrés o la ansiedad afectan tu día a día? Con el coaching somático, aprenderás a reconocer los patrones que tu cuerpo ha registrado y a liberar bloqueos que limitan tu bienestar. Conectar con tu sistema nervioso es el primer paso para recuperar equilibrio, calma y armonía interior.

En estas sesiones utilizo herramientas terapéuticas basadas en la somática, que te ayudarán a conectar con tus emociones y sensaciones corporales. El cuerpo guarda memorias inconscientes, por eso este acompañamiento va más allá del coaching o terapia tradicional, ofreciendo un enfoque integral para tu bienestar.

Quiero una sesión

¿Qué es la somática?

El coaching somático te ayuda a liberar bloqueos emocionales y traumas que tu cuerpo ha quedado registrando tras experiencias pasadas. Se basa en la conexión entre cuerpo y mente, apoyándose en técnicas de psicoterapia corporal y en la capacidad natural de nuestro cuerpo para autorregularse.

El trauma no siempre viene de grandes sucesos: cualquier experiencia que altere tu sistema nervioso —estrés, pérdida, separaciones, baja autoestima o sobrecarga diaria— puede generar bloqueos que afectan tu vida y tu bienestar. Estos bloqueos se manifiestan como ansiedad, insomnio, cansancio o tensión constante.

Al igual que los animales, que liberan la tensión mediante movimientos y temblores naturales, nuestro cuerpo también tiene recursos para soltar estas energías atrapadas. El coaching somático trabaja directamente con tu sistema nervioso, ayudándote a liberar emociones retenidas y recuperar tu equilibrio, calma y conexión con el presente

Reservar sesión

Beneficios del acompañamiento somático

  • Reconectar con tu cuerpo y establecer una relación más profunda con tu mente y alma.

  • Experimentar una presencia plena y serenidad en tu vida cotidiana.

  • Gestionar mejor las diferentes situaciones que se van presentando en la vida.

  • Sentirte segura con tu cuerpo y tus emociones. 

  • Establecer límites saludables y priorizar tus necesidades.

  • Liberar tensiones acumuladas y sanar bloqueos emocionales.